El Desafio Pelicula: ¿Te animarías?

posted by: admin

No Comments »

Si eres una persona que sufre del vértigo o simplemente le dan miedo las alturas, no te recomendaría ver la película que te nombraremos a continuación, ya que hay escenas donde la altura en la que se encuentran los protagonistas destaca sobre todo lo demás.

En el año 2015 se estrenó el film “El Desafio Pelicula (Vista protegida)” Originalmente se llama “El desafío (The Walk). Dicho film atrajo a muchos espectadores por su excelente trama de drama y suspenso, dura alrededor de 2 horas y 20 minutos. Tiene como director al concido Robert Zemeckis y protagonistas a Clement Sibony, Mark Camacho y Joseph Gordon.

Te daremos un pequeño fragmento de lo que trata la película para que luego vayas a verla con muchas ansias.

En el gran abismo que hay entre las torres situadas en “World Trade Center” se encuentras infinitas pruebas para superar. Los protagonistas están envueltos en situaciones que implican llevar a cabo con éxito su proyecto alocado. En el transcurso de las cosas, se encontrarán con una felonía impresionante. Para superar dichas pruebas, Philippe Petit tendrá la mano de unas personas provenientes de distintas partes del mundo.

posted in: Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *