Canada Goose
  |  
Divisas:



Erwa Enchufe Repelente De Plagas Ultrasónico Repelente Ultrasónico De Control De Plagas para Cucarachas Roedores Moscas Cucarachas Hormigas Ratones Arañas (2 Paquetes),4Packseuroplug B07FVN9LXH

€222.78  €77.43
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FVN9LXH
  • 668 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿CÓMO FUNCIONA? El repelente de plagas ultrasónico utiliza tecnología ultrasónica de vanguardia para alejar las plagas.
  • El ultrasonido puede actuar sobre la audición y el sistema nervioso de los ratones, ratas e insectos para hacerlos desagradables e incómodos y los obliga a abandonar su hogar. Las plagas e insectos externos ya no volverán.
  • Este repelente de insectos es respetuoso con el medio ambiente. No contiene químicos o venenos dañinos. No es necesario limpiar las plagas muertas porque nuestro Repelente de plagas ultrasónico no dejará atrás a los insectos o ratas muertos.
  • La frecuencia ultrasónica que se envía desde esta máquina es inaudible para los seres humanos y las mascotas. Es seguro para los niños, la familia y las mascotas.
  • Simplemente enchufe el repelente del mouse en una toma de corriente normal y las ondas de sonido repelerán las plagas. El repelente de plagas es efectivo para un área de hasta 800 ~ 1200 pies cuadrados. Use 1 unidad por habitación de tamaño mediano.


Descripción del producto

Color:4packseuroplug

Repelente ultrasónico 2018: el repelente de insectos con dos chips inteligentes emite diferentes frecuencias de ultrasonido en todas las direcciones, irrita a los ratones y al sistema nervioso de las plagas y los hace huir.
Operación fácil: Plug and Play. PARA INSERTAR DESPLAZAMIENTO: 10-30 pulgadas desde el suelo. PARA VOLAR: más de 30 pulgadas del suelo.
Bajo consumo de energía y Safe Protector: 0,12 kW h por día y unidad con 24 horas de encendido. Sin productos químicos, sin trampas, aerosoles o insecticidas, sin radiación, sin olor ni ruido.
Disponible para: ¡Todo tipo de plagas no se esconden! Ratones, cucarachas, hormigas, insectos, arañas, mosquitos, insectos, roedores, moscas, pulgas.
3-5 días: escapar de los refugios.
1-2 semanas: dan como resultado pesadillas y náuseas.
3-4 semanas: huir de su casa debido a su perturbación insoportable. Se recomienda el uso continuo después de 4 semanas.
1, la tensión de trabajo: 90 V-250 V
Poder: ≤3W
2. Corriente de funcionamiento máxima cuando la luz de la noche está encendida: 300mA
3, la corriente máxima de trabajo al apagar la luz de la noche: 220mA
4, el decibel de sonido máximo del trabajo: 120dB
5, el modo de trabajo del cuarto engranaje:
①: Repelente de mosquitos: 18.8-55kHz
②: Drive: 8-30kHz
③: maneje el mouse: 20-68kHz
④: función de fusión integrada (primer bucle de función de 3 velocidades)
-Solamente para uso en interiores



Información de producto

Color: 4packseuroplug Detalles técnicos
MarcaErwa
Número de modelo235-122
Color4packseuroplug