Hosteurope Hosting te Ofrece Correos Electrónicos de Calidad

posted by: admin

No Comments »

Ya es de público conocimiento que HostEurope Hosting es uno de los servicios más utilizados y elogiados en el mercado del alojamiento de dominios. Tiene más de 2 millones de clientes y son aproximadamente 5.5 millones de dominios los que aloja en sus servidores.

La empresa cuenta con una combinación perfecta de herramientas e instalaciones de última tecnología con el desarrollo de más de 500 empleados profesionales y capacitados; lo que permite que se brinden servicios de excelencia y con condiciones óptimas para el funcionamiento de los mismos.

host europe correo

Dentro de las opciones de servicios encontrarás hosting web, servidores dedicados, vps, servidores híbridos, posicionamiento web, dominio y demás. Pero no podemos evitar nombrar uno de los servicios más contratados y se trata del de Correo electrónico. Con este puedes crear casillas de correo personales y profesionales, pudiendo elegir entre dos combos con diferentes precios y características:

  • Starter: El precio mensual es de 0,99 euros y proporciona 10 cuentas de correo electrónico, 10 gigabytes de almacenamiento, Open Xchange y el sistema antispam.
  • Business: Incluye 300 cuentas de correo electrónico, Open Xchange, sistema de seguridad y 50 gb de espacio para almacenar los mail y la información. El valor es de 2,99 euros mensuales.

Para contratar uno de estos servicios de Host Europe, solo debes ingresar a la página web de la empresa, seleccionar “correo electrónico”, elegir entre el paquete Starter o Business, realizar el primer pago y comenzar a configurar tus cuentas.

 

posted in: Curiosidades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *