Canada Goose
  |  
Divisas:

JIUSHIGUANG Bolsas De Viaje Vino Rojo Hombres Y Mujeres De Poliéster A Prueba De Agua   Mojado Y Seco Bolsa De Entrenamiento Bolsa De Entrenamiento Portátil Equipaje De Gran Capacidad 40 * 21 * 21 Cm 5468996987

€70.94  €28.43
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 5468996987
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Detalles: la cremallera está hecha de hardware de alta calidad, lleno de textura, resistente y resistente al desgaste, y resistente a la oxidación, ¡lo que la hace más bella!
  • Capacidad: el interior de la bolsa es grande, y se pueden almacenar ropa, zapatos, computadoras, necesidades diarias y diarias. ¡Artículos que se pueden colocar de 4 a 5 días a la vez!
  • Características: 1. La bolsa es liviana y se puede llevar a cabo todos los días. 2. Impermeable y usable 3. Sucio 4. Bolso del bolso / del mensajero
  • Lugares / público aplicables: ¡La bolsa tiene una forma simple y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres! La bolsa es grande y ligera, por lo que es ideal para salidas, viajes de negocios, viajes, vacaciones, escuela, fitness, deportes y mucho más.
  • Postventa: ¡bienvenidos a todos a visitar mi tienda, actualizaremos algunos productos nuevos todos los días! Puedes elegir tu bolsa favorita. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.


Descripción del producto

Nuestro principio es "honestidad, pasión, dedicación, innovación". Nos especializamos en producir bolsas de calidad, prácticas, de alta calidad, de alto valor.

Características:
- Forro de alta densidad y diseño de cremallera para mayor durabilidad y estilo clásico.
- Hebilla de correa cómoda y ajustable para el hombro que puede ajustarse a sus requisitos de altura y comodidad.
- El diseño personalizado del forro de bolsillo permite que su carga se coloque sistemáticamente en una bolsa.
- Hay un asa en la parte superior de la bolsa que se puede usar como bolso de mano. Lo que es más importante, se puede usar como una bandolera.
- Bolsillos laterales escalables, cremallera extendida
- Apto para paquetes de fin de semana para trabajo, viajes, escuela y uso diario. Puede caber fácilmente la ropa durante unos 5-6 días.

de gran capacidad
- Puede poner libros A4, ropa, zapatos, computadoras, gafas, billeteras, llaves, teléfonos móviles, paraguas, documentos y cigarrillos. en la bolsa.

Uso: camping y senderismo y viajes fitness y escuela.

Gente aplicable: Caballeros / hombres / mujeres / adulto unisex / Niños y niñas / colegio y ect.

Instrucciones de lavado:
No planchar; no use blanqueador
Lave por separado para evitar manchas
Enjuague con agua a temperatura ambiente (solo lavado a mano)

El paquete incluye:
1 * Mochila / bolsa de plástico.

Garantía:
¡Controlamos estrictamente la calidad de cada bolsa! Tenga la seguridad de comprar.
- Si el paquete se retrasa o se pierde debido al envío, un reembolso completo o reenvío

Nuestra ventaja:
El bolso está hecho de lona de algodón de alta calidad / oxford proceso de lavado finalizado Los materiales perfectos y la versatilidad son más adecuados para el uso al aire libre. Le da una sensación más informal y está feliz de llevarlo con usted.