Meetic Opiniones Sobre Cómo Registrarnos

posted by: admin

No Comments »

Meetic es una de las mejores plataformas donde puedes encontrar tu pareja ideal. Se ha vuelto popular en todo el mundo y su uso es masivo. Uno de los aspectos que nos ayudan a encontrarla es que se basa en un sistema de compatibilidad, el cual nos da las opciones de personas que tienen más posibilidades de gustarnos y viceversa.

La web puede usarse de forma gratuita o contratar una membrecía de pago, esta última es la más recomendable, ya que contiene los servicios necesarios para poder establecer un contacto óptimo con el resto de los usuarios. El precio es accesible y según las Meetic Opiniones que pueden encontrarse es altamente recomendable la adquisición de uno de los combos disponibles.

Iniciando en Meetic

Es sencillo y rápido; toma alrededor de 6 minutos completar todos los campos destacados sobre nosotros y la persona que buscamos. Los puntos a responder son:meetic 8

  1. Información personal simple como nombre, edad, físico, etc.
  2. Aspectos que conforman la vida diaria, ya sea los integrantes familiares, mascotas, deportes, salidas, si se bebe alcohol o si fuma, y demás.
  3. El tercer campo se debe completar con nuestras actividades preferidas en nuestros tiempos libres. En esta opción puede elegirse: completar con texto abierto o contestar un test.
  4. Es importante, para que el sistema nos de las opciones correspondientes, que el campo número cuatro se complete, se trata de la persona a quien buscamos. El estado civil, el físico, la altura, edad, hobbies, etc.
  5. El anteúltimo paso es la forma de anunciarnos, es un texto libre y es recomendable que nos presentemos de forma original para que llame la atención de los otros usuarios.
  6. El último campo es la foto de perfil, cómo nos verán los suscriptores. Debe pesar menos de 5 mb y ser visible el rostro.

posted in: Sexo y Relaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *