Membrecías de FuegodeVida.com

posted by: admin

No Comments »

Para utilizar la página de citas tan popular como Fuego de Vida.com debes registrarte y elegir una de las membrecías que más se adecúa a tu persona. El registro es gratuito, sin embargo la cuenta que no se paga no te permite acceder a la totalidad de los servicios que brinda la plataforma.

Existe un abono de prueba que cuesta 5 euros y dura 5 días, con la cual puedes probar toda la plataforma, el objetivo de esta posibilidad es que los usuarios puedan comprobar que la web es para ellos y pueda luego elegir la membrecía que desee. Puede pedirse el reembolso antes de los 15 minutos si se nota de forma primaria que la página no es de su agrado.

En Fuego de Vida hay tres cuentas disponibles que incorporan diferentes servicios:

  1. Membrecía Bronce: Es la cuenta gratis y permite además de crear el perfil, ver los de los otros miembros, fuego de vida opinionesleer mensajes recibidos, enviar tres mensajes, tener un álbum y escribir en el tablón de anuncios.
  2. Membrecía Plata: El precio es de 30 euros al mes, si se contrata de forma trimestral, los 3 meses cuestan 70 euros. Adhiere la posibilidad de responder todos los mensajes recibidos, ver fotografías eróticas, enviar mensajes a todos los miembros y acceder a los perfiles completos de los mismos.
  3. Membrecía Oro: Además de los servicios anteriores, con esta cuenta puedes remitir mensajes múltiples, acceder a videos y chat erótico en vivo y bloquear a los usuarios con los que no queremos tener contacto. Los valores son: Por mes 40 euros, Trimestral 90 euros y Anual 210 euros.

 

posted in: Curiosidades, Sexo y Relaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *