Pepedinero. Condiciones Generales de Préstamos Rápidos

posted by: admin

No Comments »

Según las opiniones Pepedinero se posiciona entre los mejores portales de préstamos personales rápidos debiéndose a sus condiciones básicas y promociones que se incluyen. Los montos que se pueden obtener varían de acuerdo a la antigüedad del cliente y puede llegar hasta 500 euros a partir del cuarto préstamo solicitado.

Los requisitos de la plataforma son básicos, y uno de ellos, quizás el más aliviador es que permite las deudas de ASNEF, siempre y cuando estas no superen los 1.000 euros. Siguiendo con el resto de los requisitos, se debe ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria, un correo electrónico y teléfono móvil; y tener residencia en España.

Una vez chequeado que se cumplan los requisitos, se debe realizar la solicitud desde la página web, incluyendo el monto necesitado, la fecha de vencimiento elegida, los datos personales y bancarios. Una vez enviado el formulario, el sistema evalúa la petición y si es aprobada, se informa por mensaje de texto, procediéndose al depósito del dinero en la cuenta bancaria indicada por el cliente en un plazo menor a una hora.pepedinero opinion

Debemos decir, además, que los intereses se encuentran dentro de los límites costeables del mercado. Bajo una simulación podemos dar un ejemplo:

  • Para un préstamo de 100 euros a 30 días, el honorario es de 30 euros, llegando a un total de 130 euros.
  • Un crédito de 300 euros con plazo de vencimiento a un mes incorpora un interés de 74 euros.

Una de las mejores características de Pepedinero es que lanzan constantes promociones que ayudan a reducir los costos totales de los préstamos, por ejemplo en este momento se incluye un 25% de descuento en todos los minicreditos.

posted in: Curiosidades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *