Canada Goose
  |  
Divisas:



PLYY Tela Oxford Mochila Moda Ocio Impermeable Portátil Mochilas Hombres Daypack, 14 Inches B07HLBS29F

€155.62  €55.71
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07HLBS29F
  • 852 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Nuestra filosofía: hacer la mejor mochila, para resolver el quiebre de la correa, llevar a cabo con aflojamiento, botones de óxido, cremallera problema de crack, así que tenga la seguridad de que el uso.
  • Capacidad: 20L -35L, tamaño 42 * 16 * 32 cm, con capa protectora antisalpicadura, adecuada para portátil de 14 pulgadas, pero también para su día de viaje.
  • Material: el uso de los copos de nieve seleccionados Oxford spinning, súper resistente al agua, la tela que la otra tela es mejor, más sólida, usable, ligera.
  • Razón recomendada: se centran en los detalles del diseño, cremallera metálica, accesorios, correa de hombro más larga y más ancha que se ensancha, reduce la fuerza del hombro, conveniente, mientras que el diseño de bolsas múltiples, se separa claramente, es íntimo meticuloso.
  • Función: cuando viaja, trabaja y trabaja, este es su paquete necesario. Cuando estás afuera o en la escuela, la gran capacidad de la mochila puede salvar tus necesidades diarias.


Descripción del producto

Color:red | Tamaño:14 inches

Parámetros del producto:

Nombre: bolso de hombro de viaje de negocios

Especificaciones: 42 * 16 * 32 cm

Tela: giro de Snowflake Oxford


Productos:

1. Mochila con copos de nieve seleccionados Oxford spinning, súper resistente al agua, la tela que la otra tela es mejor, más sólida, ponible, ligera. Versión delgada del diseño, simple, elegante y práctico, diseño científico, disfrutar de la vida científica.

2. gran capacidad de diseño de múltiples compartimentos, división de bolsas multi-funcionales, de gran alcance diseño partición de almacenamiento para facilitar tipo de cargador de alimentación de documentos de viaje, productos electrónicos, paraguas, cuadernos y otros artículos de primera necesidad para salir, que le permite viajar más con menos.

3. back único búnker oculto de la computadora antirrobo, los diseñadores no hacen nuevas ideas, el uso racional de la estructura de la espalda, almacén antirrobo diseñado la computadora, protección personal de su máquina de amor, dividir oro de nuevo, diseño ergonómico, romper el estilo tradicional, gótico Mientras que la parte posterior de la parte posterior, mochila de peso para que sea más vertical, la parte posterior de la parte inferior del sistema se puede arreglar con la caja del carro, para que su viaje sea más cómodo y fácil.

4. El material de vuelta de malla con alta densidad, peso reducido sísmica suave, estable de nuevo, fácil de deslizar; humanizado diseño de la correa, el tiempo de viaje, vasos y otros artículos pequeños puede ser colgado en una correa, despedida engorroso, fácil y rápidamente.

5. Diseño único de agujeros para auriculares, hermosos y prácticos, para que su viaje ya no sea aburrido.

6. Mochila con cremallera de nylon de alto grado con cabeza de extracción de metal sub-Rui de alto grado, simple pero no simple, para que su viaje sea más tranquilo.