¿Qué es la Cuenta Naranja?

posted by: admin

No Comments »

¿Conoces las cuentas bancarias que te dan intereses a favor? Si has escuchado bien, el banco te paga a ti los intereses. La Cuenta Naranja de Ing trabaja bajo esta modalidad, la entidad es muy popular, utilizada y con opiniones realmente opiniones positivas.

Requisitos para Abrir una Cuenta

Si deseas obtener una cuenta Naranja Ing, debes saber que no debes cumplir ningún tipo de condición. Solo presentar los documentos necesarios según la categoría de la que formes parte:

  • Si eres ciudadano español: Solo el documento de identidad.
  • Si tu nacionalidad es europea: Debes el documento de identidad que lo certifica y además adjuntar el pasaporte en vigencia y actualizado.
  • Si no posees nacionalidad de la Unión Europea: Presentar la tarjeta de residencia en regla.

¿Cuándo se puede retirar el dinero?

Una de las grandes ventajas es el plazo de retiro. Seguramente te habrá pasado cuenta naranja 9que para poder retirar dinero tu cuenta, en otras entidades, con este tipo de cuentas debes esperar al vencimiento. Es decir por ejemplo si abres una cuenta con intereses a 6 meses, no puedes solicitar el dinero antes. Sin embargo, en la Cuenta Naranja de Ing, esto no ocurre; puedes retirar tu dinero en el momento que lo desees.

¿Se cobran comisiones?

Por supuesto que NO, el objetivo de este tipo de cuentas es que las personas puedan ahorrar de la mejor forma y obteniendo además un rédito especial. Por lo tanto, no se cobra ningún tipo de comisión, ni por el mantenimiento de la cuenta ni las transacciones, ya sean transferencias, depósitos, ingresos de cheques, etc.

 

posted in: Curiosidades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *