¿Qué es Zaimo?

posted by: admin

No Comments »

Hoy presentaremos una plataforma que está dando que hablar por su popularidad. Se trata de Zaimo, la web de préstamos rápidos. Pertenece a la empresa financiera Kreditech y te ofrece la posibilidad de solicitar desde 100 hasta 5.000 euros con plazos de vencimiento de hasta 12 meses.

Los requisitos a cumplir para conseguir la aprobación son sencillos:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer un documento de identidad que acredite la nacionalidad española.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Una vez que sabes que cumples los requisitos de los Zaimo creditos debes tramitar el pedido desde la web, la transacción se hace de forma completa por internet. Los primero que debes realizar es ingresar a su web y elegir zaimo 4tanto la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de vencimiento, en segundo lugar completas el formulario que se te presenta en el cual se incluyen todos los datos personales incluyendo la información de la cuenta bancaria; luego de enviar la solicitud se te muestra la modalidad del préstamo con las cuotas mensuales y el interés que se incluye (son personalizables para cada cliente), si estás de acuerdo aceptas las condiciones. Una vez hecho esto se realiza la transferencia del dinero directamente a tu cuenta bancaria en tan solo 12 minutos.

Vale aclarar que los honorarios son personalizables de acuerdo a las características y riesgo que representa cada cliente. Se incluyen diversos medios de pago para cancelar el préstamo a término.

posted in: Curiosidades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *