Canada Goose
  |  
Divisas:



Repulsivo De Parásito Ultrasónico-Ratones Humanos Control Más Nuevo Repelente Electrónico De Insectos Manera Más Fácil De Rechazar Roedores Chinches Mosquito Mosca Cucaracha Rata De Araña ,2Pack B07G4D3ZYR

€70.34  €29.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G4D3ZYR
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [deshacerse de su problema de error molesto] Simplemente conecte a un tomacorriente de pared para deshacerse de ese problema de plagas molestos y mantenerlos fuera! La manera más fácil y más eficaz de deshacerse de los mosquitos, hormigas, pulgas, ratas, cucarachas, cucarachas, mosca de la fruta, roedores y arañas.
  • [tecnología más nueva y más potente] Nuestra última tecnología 2018 utiliza la tecnología ultrasónica y electromagnética para ahuyentar a los parásitos de su hogar. La amplia gama de frecuencias funciona para diferentes plagas en toda su casa.
  • [proteja a su familia y mascotas de productos químicos] Nuestro dispositivo de control de plagas no utiliza veneno y productos químicos y es 100 por ciento seguro para los niños y los parásitos. ¡ Proteja a su familia de productos químicos peligrosos usando nuestro Ahuyentador de parásitos que sólo afecta a las plagas!
  • [Perfecto para habitaciones grandes] Nuestro nuevo reflector ultrasónico tiene la gama más grande en el mercado, capaz de cubrir hasta 1200 pies cuadrados. Perfeccione para su sala de estar, cocina, apartamento, oficina, almacén, taller, garage, o porción del estacionamiento.
  • [100% de satisfacción garantizada] Si usted no ama nuestro Ahuyentador de plagas lo compraremos de nuevo o le enviaremos otro.


Descripción del producto

Color:2pack

Nombre del producto
2018 interior de control de plagas caliente venta repelente de parásitos ultrasónicos con CE y RoHS
Material del final
Abs
Tamaño del producto
90 * 56 * 48 mm
Energía clasificada
6 ~ 8W
Gama de frecuencia
20 ~ salidas
Área de uso eficaz
100 ~ 150 sq. meters
Estándar del enchufe
Los e.e.u.u./EU/UK/AU
Función
Repelente de mosquitos, ratones, ratas, cucarachas, arañas, hormigas, chinches