Canada Goose
  |  
Divisas:



Transportador de gatos de plástico B077YJSG31

€145.42  €69.05
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B077YJSG31
  • 601 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Parte superior extraíble con bisagras que hace que sea fácil poner y sacar a tu mascota dentro y fuera del portador, lo que significa menos estrés tanto para mascotas como para el propietario.
  • Puerta frontal transparente para una visión clara, visibilidad mejorada para mascotas y propietarios.
  • La tapa de alimentación con doble cuenco extraíble se puede colocar en el transportador para su mascota desde el exterior, sin la necesidad de abrir la puerta principal.
  • Ventilación completa Los orificios de aire en la parte superior, lateral y trasera garantizan una ventilación óptima. Un agujero de ventilación en la parte superior garantiza que el calor no se acumule dentro del portador.


Descripción del producto

El transportín para mascotas es el transportín de lujo entre las cajas de viaje. Es ideal para transportar gatos al veterinario, llevarlos de viaje o como un acogedor dén en casa. Toda la parte superior de la caja se puede abrir, poniendo fin al estrés de ser puesto y sacado de la caja. Un mango integrado en la parte superior garantiza una estabilidad óptima. La puerta de plástico es extremadamente práctica y fácil de abrir y cerrar. Un cuenco de comida doble se puede instalar a través de una solapa adicional, por lo que no necesitarás abrir la puerta cuando se alimenta. La caja cuenta con huecos de aireación a través, asegurando un suministro de aire óptimo en todo momento y evitando la acumulación de calor. Tamaño: 51 x 33 x 35 cm (largo x ancho x alto). Color: parte superior blanca con base gris cálido; naranja, acentos de titanio. Adecuado para mascotas: hasta 11,3 kg de peso, y 35 cm de altura. Apertura de la puerta superior: colocar y quitar a la mascota con facilidad. Pequeño estrés para mascotas y adultos. Fácil cierre: puerta interior se abre y cierra con una sola mano. Cierre de seguridad para que la mascota abra la puerta. Los transportadores deben ser lo suficientemente altos como para permitir que el gato se mantenga de pie y lo suficientemente ancho y lo suficientemente largo como para que los gatos de tamaño adulto se acosten y se vuelvan alrededor. *Nota: Por favor, compruebe con su compañía aérea sus necesidades individuales en primer lugar ya que pueden variar. El Catit Cabrio cumple con las directrices IATA. Nota: Tendrás que presentar a tu mascota al transportador lentamente y con cuidado. Comienza dejando la puerta abierta y permitiendo que tu mascota entre lentamente de acuerdo con ella. A continuación, comienza a cerrar la puerta y dejarla cerrada durante más tiempo y más tiempo. A continuación, intenta tomar el transportín para un corto giro en el coche. El transportador nunca debe ser utilizado como un castigo, sino que debe ser visto por su mascota como un lugar seguro y positivo.