Canada Goose
  |  
Divisas:


Uiophjkl Acogedor Invierno cálido Teddy Kitty House Cat Litter Pet Cat Mat Four Seasons Cat Litter Adecuado para Perros y Gatos B07HNGQZXR

€365.53  €122.12
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07HNGQZXR
  • 646 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Cuenta con costuras superiores y una construcción duradera que resiste el desgaste durante el uso diario y el lavado; Un exterior hecho de tapicería de pana. Utilizado en combinación con bases impermeables e impermeables, también ayuda a evitar que los pisos estén expuestos a la suciedad, babeo y contaminación accidental.
  • ★ Agregue una cama para mascotas a su caja de mascotas para crear un ambiente confortable, un espacio cómodo que pueda llamarse a sí mismo. La cama para mascotas ofrece un cómodo y suave cojín y un lugar de descanso calmo y relajante para su mascota. El espacio para nidos es grande, suave y cómodo, bueno en calor y propicio para un sueño saludable. Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros o cama para gatos, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarlo.
  • Material: material pp + material antibacteriano Biocleant + fibra de poliéster.
  • Tamaño del producto: 50 * 50 * 52 cm / 19.6x19.6x20.5 pulgadas (L * W * H) peso: 2.2 kg.
  • Obtendrá: una habitación blanca y una alfombra marrón.


Descripción del producto

La base acolchada de poliéster / algodón acolchada presenta costuras superiores y una construcción duradera que resiste el desgaste durante el uso diario y el lavado.

El tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.

Debido a las diferencias en el contraste de color y el brillo de los diferentes monitores de computadora, las ligeras diferencias de color son inevitables y no se encuentran entre los problemas de calidad.

Cama para mascotas ideal para doblar cajas de metal para perros, porta perros, transportes de gatos y casas para perros



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUiophjkl
Número de modelouiophjkl
Peso del producto2,3 Kg
MaterialPlastic