Canada Goose
  |  
Divisas:


Xinjiener Cat Dog Food Bowl Alimentación Watere Automatic Feeder Dual-Use Dog Bowl (Verde) Comederos Perros Gatos Mascotas B07DYRTP4D

€62.65  €28.47
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07DYRTP4D
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado con la durabilidad en mente, este alimentador de gravedad mantiene feliz a tu amigo peludo y simplifica tu vida; Y puede estar seguro de que se va de vacaciones, de trabajo, de fiesta, etc. No se preocupe, las mascotas tendrán sed.
  • Diseño de humanización: el dispensador automático de agua con diseño de espiral y válvula de resorte no tendrá fugas, la almohadilla antideslizante de la base para evitar que sus mascotas vuelquen el agua.
  • Material de alta calidad: material plástico de calidad alimentaria, no tóxico y sin olor extraño, por favor siéntase libre de usar; Material 100% nuevo, textura gruesa, durable y reciclable.
  • Fácil de usar y limpiar: el dispensador de agua automático puede extraerse directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • Gran capacidad; Ideal para perros y gatos, pero también se puede usar con otros animales.


Descripción del producto

Descripción:

Color verde

Material: Plástico

Tamaño: Approx.17 * 14 * 27 cm

Diseñado con la durabilidad en mente, este alimentador de gravedad mantiene feliz a tu amigo peludo y simplifica tu vida; Y puede estar seguro de que se va de vacaciones, de trabajo, de fiesta, etc. No se preocupe, las mascotas tendrán sed.

Diseño de humanización: el dispensador automático de agua con diseño de espiral y válvula de resorte no tendrá fugas, la almohadilla antideslizante de la base para evitar que sus mascotas vuelquen el agua.

Material de alta calidad: material plástico de calidad alimentaria, no tóxico y sin olor extraño, por favor siéntase libre de usar; Material 100% nuevo, textura gruesa, durable y reciclable.

Fácil de usar y limpiar: el dispensador de agua automático puede extraerse directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.

Gran capacidad; Ideal para perros y gatos, pero también se puede usar con otros animales.

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser

ligeramente diferente del tamaño anterior.

Mientras tanto, tenga en cuenta que, debido a los efectos de iluminación, el brillo / contraste del monitor

ajustes, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y

el artículo real.

Su amable comprensión será muy apreciada.

Paquete que incluye

1 unidad * Alimentador de mascotas (no incluye la botella)