Canada Goose
  |  
Divisas:


Zhaoke Alfombrilla de entrenamiento para mascotas con forma de rompecabezas, manta antialimentación para mascotas B07D7SJ7C7

€79.81  €28.13
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D7SJ7C7
  • 790 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: esta alfombrilla de perro está hecha de tela de fieltro ecológica y tela Oxford impermeable, duradera y no tóxica, sin riesgo de daños a la retina o la nariz de tu perro, garantiza la salud de tu mascota.
  • Entrenamiento de alimentación lenta: si su perro está cogiendo alimentos, puede causar fácilmente asfixia, enfermedad trajeal, etc. Con esta alfombrilla, enseñará a su perro a buscar alimentos en el bosque, controlar la velocidad del hábito de comer
  • Múltiples piezas juntas: con gancho y puntadas en la parte posterior de esta alfombra de volantes, puedes conectar más alfombrillas juntos y hacer un gran entrenamiento o alfombrilla de juego para tu mascota.
  • Uso importante para el entrenamiento de volantes: 10 minutos Snuffle=1 hora al aire libre para reducir la presión y la energía extra.
  • El paquete incluye: 1 alfombra para mascotas.


Descripción del producto

Color:azul

Material: poliéster. Tamaño: S: longitud x ancho: 50 x 75 cm, m: longitud x ancho: 70 x 105 cm.

Características:

1. Seguro y de alta calidad: esta alfombrilla para perro está hecha de tela de fieltro ecológica y tela Oxford impermeable, duradera y no tóxica, sin riesgo de daños a la retina o la nariz de tu perro, garantiza la salud de tu mascota.

2. Uso importante para el entrenamiento de volantes: 10 minutos Snuffle=1 hora al aire libre para reducir la presión y la energía extra.

3. Entrenamiento de alimentación lenta: si su perro está cogiendo alimentos, puede causar fácilmente asfixia, enfermedad trajeal, etc. Con esta alfombrilla, enseñará a su perro a buscar alimentos en el bosque, controlar la velocidad del hábito de comer.

4. Perfecto para todos los perros: cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso cerdos de pétalos les encantará.

5. Múltiples piezas juntas: con gancho y puntadas en la parte posterior de esta alfombra de remolque, puedes conectar más alfombrillas juntos y hacer un gran entrenamiento o esterilla de juego para tu mascota.

El paquete incluye: 1 alfombra para mascotas.

Nota:

1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de la pantalla del ordenador o los niveles de iluminación.

2. El tamaño se mide a mano, por favor permita una ligera desviación en 2 cm.

Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema y para ofrecer a tus clientes un buen servicio. Gracias por comprar en nuestra tienda.